miércoles, 6 de junio de 2007

EL CLÍTORIS, PUNTO DE INFLEXIÓN EVOLUTIVA

En la especie humana hay grandes diferencias entre varones y mujeres. Las más evidentes de índole física. La genitalidad masculina, aunque vistosa es tosca y primaria. El miembro viril es un artilugio multifuncional y poco evolucionado, frente a la sofisticación vulvar femenina.
Mientras ellos se las apañan con un mismo aparato para procrear, disfrutar y mear, las mujeres vaciamos la orina por un orificio, tenemos otro para traer hijos al mundo y disfrutamos (y mucho) de un "botón" hecho por y para el placer. De hecho somos la única especie, el único animal con un "órgano" hecho en exclusiva para disfrutar. Se trata del culmen de la evolución: Una vez colmadas las necesidades primarias, la naturaleza "premia" a las mujeres con una diminuta play station capaz de proporcionar un goce -se cree que- bastante superior al del varón.
No se trata de superioridad ni absurdeces por el estilo... Es sólo evolución. Ellos están por debajo en la escala evolutiva: son más peludos y corpulentos, más "cercanos" al primate del que provenimos. Nosotras, un tanto más "acabadas", somos más esencia contenida en menos materia, algo más cercano a la noción de "Dios", o Inteligencia Pura, o máximo entendimiento, o como quieran llamarlo. Eso es todo.

Lo dice Diana Aller

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo mejor es que todo eso lo ha descubierto un hombre....como todos los avances científicos.
Si la mujer está tan evolucionada como se explica.
1. Yola Berrocal
2. El evolucionado contenido de las revistas femeninas
3.Que Ana Rosa Quintana sea una lider de opinión entre las evolucionadas mujeres
4. Que haya tantas mujeres que pasan tantos años fingiendo orgasmos y recibiendo palizas y sigan pegadas a su pirmate
5. la escalvitud de la mujer de hoy en día a estar delgada solo para que el pirmate se fije en ella provocada por diseñadores gays (primates que odian a las mujeres pero a los que curiosamente las mujeres hacen caso a pies juntillas..¿para eso sirve la evolución?)
6. Que haya casas de putas para hombres y no hay casas de putos (que son por cierto también para hombres...gays)si tienen un órgano hecho para disfrutar
7. Que la mujer en todos estos siglos no hay conseguido liberarse del yugo del hombre con lo evoluiconada que esta si 'mas vale maña que fuerza'

Yo no cambiaba mi poya de primate por nada: lo simple es bello. Nosotros los primates somos como una navaja suiza: todo en uno, es decir nosotros si que estamos realmente evolucionados ya que la evolución es precismante eso: la simplificación. Disfrutamos meando y follando, no solo comprando en H&M. Si tuvieramos que pasar por el embarazo ya habríamos solucionado lo de llevar esa tripa todo el día encima y lo del parto con dolor.
¿inteligencia Pura? por mis cojones!

Carcayú dijo...

Hola, no sé si llegaré a tiempo para que leas mi comment, hace poco que descubrí éste blog.
Primero leí la respuesta al post, y luego éste post.
Soy hombre y heterosexual (muy heterosexual jejeje), y no por ello voy a quitarte la razón.
Es más, he defendido tus teorías sobre la mayor evolución de la mujer (así como su mayor sensatez, paciencia y astucia) durante años y mucho antes de leerte (por desgracia) y... adivina qué he cosechado... Insultos.
Insultos y una gran capacidad para que las chicas que adopten como "su hermano y nada más", cosa que, en el plano sentimental-romántico puede llegar a ser frustrante, pero bueno, ése es el camino que he elegido...
Desde aquí, quería transmitirte mi apoyo y mi conformidad con tus pensamientos, ¡sigue así, que yo seguiré leyéndote!

Carcayú dijo...

Soy hombre y heterosexual (muy heterosexual jejeje), y no por ello estoy contra tí.
Es más, estoy totalmente de acuerdo contigo, y lo estoy desde hace años. Ya desde pequeño, quizá por casualidades del destino, pude ver cómo las personas más sensatas, honestas y fiables/fieles resultaban ser mujeres.
Fue a partir de ahí que empecé a creer en esa evolución femenina de la que hablas, quizá provocada por el mismo varón al tratar de reprimirlas y obligarlas a buscar nuevas vías de escape.
Y al igual que tú, no recibí muchos comentarios "amigables" al respecto, otros monigotes me insultaron, me tildaron de marica (no tengo nada en contra de la comunidad gay, soy fan declarado de Freddy Mercury, pero es que, de verdad, me encantan las mujeres).
Y, sinceramente, también agradezco la creación del clítoris, si sabes "manejarlo" (y todavía no se me ha quejado ninguna de las pocas chicas con las que he mantenido relaciones) es como un seguro de que puedes hacer disfrutar a tu pareja. Y eso me encanta, me encanta hacer disfrutar a una mujer, sobretodo en la cama.
Porque sois agradecidas, porque valoráis el esfuerzo que se hace.
Porque estáis en la cumbre de la evolución humana.

rai dijo...

uhm
no tiene mucho sentido biológico pensar en la evolución de un solo sexo de una especie...
Igual me equivoco pero me suena que las diferencias genéticas entre macho y hembra en humanos son MUY pocas. En el cromosoma Y hay poca cosa. Lo curioso es que a nivel de desarrollo hay algo llamado TDF (testis determining factor) que es lo que hace que el embrión -en no se qué estado- se decante hacia macho. De lo contrario éste sería hembra siempre, la hembra es lo que se da por defecto.

Lo único que me creo es que la testosterona afecta la formación del cerebro.

Feminismo es un concepto viciado de antemano; si se supone que promueve la igualdad debería llamarse "igualitarismo" o "ecualitarismo" o lo que sea. Si pones "Femin-" y no otra cosa delante del "-ismo" será por algo.

Anónimo dijo...

Diana... ¿Eres así o te lo haces?
Cualquiera de las dos cosas te tendría que preocupar.
Otra cosa... ¿por qué debes aprobar los comentarios antes de publicarlos? ¿monopolizas el blog a tu antojo? Pensaba que la censura era cosa del pasado. Alguien me dijo que comentabas cosas interesante, pero visitarte es una gran pérdida de tiempo. Dale palillo a tu clítoris evolucionado que se te da mejor que opinar.