martes, 22 de mayo de 2007

LOS ZAPAS Y OTROS OUTSIDERS DEL SEXO

Al diestro Rafael Guerra, ‘Guerrita’ (1862-1941) le presentaron a Ortega y Gasset, como filósofo, y el torero preguntó: “¿Y eso qué es?”. Le explicaron que se trataba de la persona que trabajaba sobre las ideas, a lo que Guerra respondió: “Hay gente pa tó”.
Y desde luego que hay. En materia sexual los humanos presentan diferencias más que notables en cuanto a gustos. Hay a quien le gustan los hombres, hay quien las mujeres. O los gordos, o los viejos, o los imposibles, o un ama pegona... Efectivamente, hay gente pa to.
Una de las filias más llamativas que me he encontrado es la de los uniformes. En ciertos locales de Chueca se hacen fiestas uniforme, donde bomberos, militares y jardineros (en realidad impostores gays), se meten mano, e introducen su miembro entre monos de trabajo, insignias y galones.
Hay a quien le ponen los olores fuertes, concretamente los de sudor de pies. Quienes admiten tal cosa, son, por lo que sé, varones homosexuales, aunque imagino que habrá mujeres aun pendientes de salir de este pestilente armario.
En foros especializados es facil encontrar mensajes del tipo: "Quiero oler tus calcetines bien sudados ¿Te animas?" o "Busko bakala para komer la mierda de sus pies". Este tipo de cosas, que a los humanos comunes nos resultan desagradables, gusta y mucho a cierto tipo de gente, para los que el summun del placer son las zapas. Y estos son los Zapas propiamente dichos.
Los Zapas gustan de saborear, oler, chupar y rendir sumisión ante las zapatillas. Por supuesto cuanto más olorosa, gastada, bakala y voluminosa sea, tanto mejor.
Existen incluso jerarquías y etnias dentro de los Zapas. Los Zapas Nike, gustan de lamer sólo la populosa marca, excitándose en algunos casos simplemente viendo el logo. Los skinZapas adoran la vertiente más deportiva del movimiento nazi. En realidad les da igual si es skin o redskin; lo que les pone es el sometimiento con violencia, vehiculado por el hedor de pies, que les obliguen a chupar hasta la suela.
Los exclusiveZapas, son la subespecie más rara, son fans del marquismo, y su excitación se acrecienta ante una limited edition by Yoji Yamamoto y cosas similares.
En unos años los Zapas estarán más asentados, y se habrán creado nuevas subespecies... Yo sigo sin entenderlo muy bien, pero entiendo que hay gente pa to...

Lo dice Diana Aller

No hay comentarios :