jueves, 3 de mayo de 2007

LA BODA DE PAULINA Y COLATE EN 30 (por ahora) DATOS

1. A cierta hora de la madrugada (amaneciendo ya) Samanta de España (hermana de Colate) camina descalza por la arena, se lleva la mano a la frente y sólo acierta a decir "Zapatos". Samanta es muy grande.
2. No sé si por las pozas naturales (de 1m de profundidad como mucho) o por qué, pero durante todo el convite, un vigilante de la playa, ataviado con su aparato rojo y todo, vigilaba la cena. Durante un rato creímos que era parte de una performance.
3. Juan Gabriel baila de puta madre.
4. Las mujeres con menos estilo del enlace, fueron las modelos, que con esa manía de no comer y de vivir posando, resultaban unas catetas de cuidado.
5. La hija de Eugenia Martínez de Irujo (y Fran Rivera) es una auténtica monada. Aburrida en el viaje de ida (10 horas y media!), la niña con otras compañeras de juegos se aprovisionó de bolsas de snacks del avión y las vendía al pasaje por 10 céntimos o un euro. Yo pagué 1 euro y me dijo que era para los niños pobres (ja!)
6. Me preocupa Laura Ponte, o alguien la pega, o se autolesiona o padece un bitíligo feroz: va tapada del tobillo al cuello aunque haga un calor sahariano...
7. Susana DosAmantes tiene una frente desmesurada y un tocado como de fallera sobria inmutable.
8. Lo más incómodo fueron los helicópteros. En la playa no se oía la música; el enlace se retrasó 2 horas porque en la capilla sólo se oía helicóptero, y volaban muy muy bajo, se mantenían quietos filmando... daba miedo, parecía un estudio, y nos hacía sentir como unos animales acorralados.
9. En la fiesta preboda había pocos baños y se formaban unas colas tremendas.
10. Un personaje cercano a la familia real española le comentó a otro "Esto si que es una boda". Cosas de este tipo se oyeron bastantes...
11. La gente que trabaja con Paulina es eficiente y encantadora.
12. Como recuerdo de la boda, regalaban una bolsa con sus iniciales (PN) en la que había un abanico artesanal, un mantel blanco y unos dulces mexicanos.
13. Pocholo se comportó. Y no sólo eso, sino ue hizo gala de una exquisita educación. No así muchos invitados (españoles todos) que provocaban vergüenza: se mofaban de los conductores mexicanos, se metían con el servicio, se ponían agresivos con el consumo de cocaína y demostraron no saber estar ni divertirse.
14. A Rubén, marido de Boris, le gustan Chico y Chica, y Boris reconoció que Astrud tienen un "entrar dificil"
15. Justo después del enlace, pudimos asistir a un partido de un deporte maya, antecesor del beisbol, el futbol y muchas cosas más. Los balones eran de fuego.
16. Paulina es clavadita a su padre.
17. Los dos días de fiesta sonó Family.
18. Mafalda (también hermana de Colate) y su novio, son un crack absoluto.
19. Javier Hidalgo no es merecedor de su fortuna.
20. A los contrayentes y a muchos de los invitados les apasiona el rollito "Café del Mar" (Puagh!)
21. La maquilladora de Paulina es de Los Angeles
22. Boris se puso pijama para viajar en el avión
23. En el parque natural donde se celebró el enlace viven unos pumas.
24. Fonsi Nieto apenas salió del baño. Dudamos si padecía gastroenteritis o qué.
25. Los primos y hermano de Farruquito hicieron un número de 4 minutos, desincronizado, malo, sin gracia ni interés.
26. A las 7 de la mañana la gente continuaba bailando junto al mar. La fiesta se prolongó hasta convertirse en un "after" en la propia casa de Paulina.
27. Vicky Martín Berrocal me decepcionó un poco, la verdad.
28. En México se habla por celular sobre todo en modo walkie. El primer dia no entendí nada. Creía que todos usaban el manos libres.
29. Los Martínez de Irujo, encantadores.
30. Los contrayentes se emocionaron con "All you need is love" de los beatles... y la verdad es que era emocionante...

Lo dice Diana aller

8 comentarios :

l dijo...

ay diana, si se confirma que eres la del "seamos ágiles" yo tengo un vinilo tuyo desde mi más tierna infancia...(y alguna foto que confirma que copiaba las poses de las imágenes del disco, jijiji)
*

Anónimo dijo...

ya no hay quién tenga cojones y diga, sin problemas-o-miedo-de posibles-problemas-futuros que el rey va desnudo (fucking naked); o sea, que sin tapujos diga que la boda fue una autentica horterada, que la macarrada del atuendo tutti bianco es una metáfora del hombre masa que se siente como todo el mundo, sin que por ello se angustie- se sienten vulgares, proclamando el derecho a la vulgaridad; que los rubio son unos macarras estridentes; que la familia de colate está encantada, aunque les parezca un horror tener que chupar el culo a los rubio (imaginen a sabine ,ex madame muñoz, la madre de colate, una snob enfermiza), que samanta está cada vez más antipática, que el nuevo-rico de javier hidalgo ( halcón viajes) tiene varios pleitos ya que en el vuelo que ha medio-fretado, a los pijos ( que no saben- o se han olvidado- que la buena educación existe para facilitar la convivencia) se le han dado por fumar sin parar y sin el más mínimo respecto por los demás pasajeros que no iban a la boda, que colate es horrible ( decía en una entrevista que sus ídolos eran el Papa -el Papa y no su papá- y pepe barroso), que el vestido de paulina era un horror, que había un mogollón de bobos, que la aristocracia se ha vendido al capital (ellos que odiaban la rival burguesía) y se han trivializado etc., etc., mira hija mía, lady di, no pido que seas la elsa Maxwell en versión española, pero tu crónica de la boda no tiene gracia, demasiado complaciente.. y mira que tenias materia, hija mía, mi vida… estás perdiendo puntos, lady di.

Anónimo dijo...

mira diana, soy la pesada de las 12:19 pm, pero es que se me ha olvidado preguntarte si conoces este blog:

www.elrincondepinton.blogspot.com

quién es este chico - pinton?
su blog me interesa; el tuyo también
kisses
nina

zakarias dijo...

tienes razón, tia, diana podría haber sido más ácida, aunque no está mal lo que dice.eres guay diana y nos gustas.
en cuanto al blog de pinton, lo leo a menudo y me encanta.
besos
Zakarias

Lo dice Diana Aller dijo...

En cuanto al weblog q m recomendáis, no está mal, pero no entiendo mucho. Demasiado moderno para mí. Y sobre la complaciencia, pues sí, soy complaciente. ¿Q la crónica no tiene gracia? ¿Es q habría d tenerla? Por otra parte, la boda no me pareció nada hortera, sino muy bonita. No conozco a los Rubio, sólo a Pau, de la que me resulta imposible decir nada malo. A los Vallejo Nájera tampoco tengo nada que reprochar. Samantha está en ese sutil límite que otorga la vida desenfrenada: es una genialidad en sí misma, pero cuando se pasa da pena, asco y miedo.
Javier Hidalgo, la sucesión de incidentes en su avión, la cohorte de chupaculos y putas de baja estofa q lleva detrás, su prepotencia, así como su deficiente intelecto y estatura, merece una entrada aparte (tal vez coincidiendo con el festival ese q s ha inventado...)
Por cierto, Pepe Barroso me pareció un absoluto superdotado, y el premio "chacho que te mato" sin duda iría a esa luciferina pareja "quiero y no puedo" compuesta por Ariadne Artiles y Fonsi Nieto.

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado la crónica de Diana y tampoco hay que exigirle un relato ácido: la boda le ha gustado y punto final!!! pero flipo en colores y me parece de potar lo de Javier Hidalgo; ese tío es treeemeendísimooo!!!!!!!! se puede ser más hortera, señores? la historieta del vuelo es verdad o no pasa de un mero rumor? ibais en el avión, Diana & Borja? Es que no me lo puedo creer. Que capullo, el muy hijo de puta. Muerte a los tontos con poder!!! Diana, te exigimos (as a fan, i demand you, my love, tralala) que escribas algo sobre el señor Halcón: no te queda otra, guapa.

Anónimo dijo...

materia si que tienes guapa, pero te da palo comentar una boda a la que fuiste invitada. noblesse oblige, es la educación de la upper class, n'est pas? así me gusta, gente fina es otra cosa.

no obstante, también me pregunto si lo que cuenta la chica de arriba (del vuelo lleno de bobos que se creen que están por encima de todo) es verdad o no pasa de un cotilleo sin fundamento. y ahí no te cortes, Dianita, confírmanos, intenta corroborar lo que afirma la señora ácida. Y por cierto, si vuelves al forum, señora ácida, dinos como te has enterado de semejante escándalo. please!!!!

Anónimo dijo...

como le gusta el cotilleo a la peña, joder.