martes, 20 de marzo de 2007

COMENTARIOS A UN POST DE ESTE DIARIO

ALGUIEN QUE RESPONDE AL ORIGINAL NOMBRE DE "ANÓNIMO", HA DEJADO ESTE ALEGRE MENSAJE. DESPUÉS DE LEERLO (Y CALIBRAR SUS FALTAS ORTOGRÁFICAS Y EL -NULO- ESTILO DE SU PROSA) SOLO PUEDO PREGUNTAR (FASCINADA, ESO SÍ) "¿PERTENECES AL OPUS DEI?"; SI NO ES ASÍ "¿ME PODRÍAS PASAR EL TLF DE TU CAMELLO?" AGRADECIDA -Y EMOCIONADA-

Lo dice Diana Aller

Tengo hoy 28 años, yo creci con Enrique y Ana. Dicen mis padres que yo escuchaba sus canciones desde que naci luego llegue a cumplir 10 años y eran parte de mi vida. Hoy en dia aun me gustan sus canciones. Creo que fue la decada de la musica infantil que dejaban ilusionar a los niños y uno usaba una imaginacion pura (propia de un niño) cuando jugaba y se divertia cantando estas canciones. Le debo mucho a esta musica y en particular a este duo maravilloso. Cabe recalcar que tambien escuchaba Parchis, Tico Tico, Cepillin, etc. Fue una etapa increible. Si tu tienes mi edad y gizaste de una niñez normal de seguro valoraras a estos grupos. Hay en internet muchas fuentes que dicen las verdades de los artistas de todos los tiempos, cosas positivas y cosas negativas como todos, ya que todos vivimos en este mundo y somos hijos de Dios. He visto criticas de sus canciones y eso es normal a todos no le puede gustar lo mismo. Pero tu comentario no se sacado de donde es realmente deprimente... ¿Por que? Porque lo que dices es mentira... Que pena. Noto resentimiento en tus palabras. De seguro has sufrido mucho.Recuerdalo nadie es perfecto.Algo ha de ser seguro... no has de ser de mi generacion que somos los que luchamos por un mundo prospero lleno de amor y justicia. Deseo realmente que los niños de hoy crezcan con inocencia, ilusion, fantasia y mucha imaginacion.Los medios actuales ofrecen a los niños violencia, maldad y cosas grotezcas. Este mensaje no es para desmoronarte mas sino para que la gente sea positiva y muy sincera. Averiga bien la vida de Ana Anguita y veras que lo que te contaron es mentira.Que Dios nos ayude a forjar un mundo mejor para nuestros hijos.

1 comentario :

Lucky Lee dijo...

Me hacen mucha gracia estos perdonavidas. La realidad solo es la que ellos ven, te dicen que tu tienes una visión deformada de la realidad, sin conocerte aseguran que has tenido una vida desgraciada y que odias por ello...¿acaso no ven su odio en lo que ellos son capaces de acusar a los demas?.