jueves, 1 de febrero de 2007

ANA MARÍA RÍOS LO PLANEÓ TODO

Ana María Ríos, la gallega detenida en Mexico y portada de Interviú es una avezada estratega del "self-marketing". Después de toda una vida en Arcade (su parroquia), con una vida gris como peluquera saltó a la fama. Llevaba planeándolo 26 años. Era un plan estudiado al milímetro. Aprovecharía su primera salida de España (y su luna de miel, aunque eso era lo de menos) para saltar a la fama con un maquiavélico plan: En Cancún se hizo con unas balas usadas, y por si no era suficiente, consiguió también un detonador. No es necesario explicar que en los Resorts de recien casados los trabajadores consiguen lo que pidas. (Inciso: Borja y yo, en aquella misma situación, al ver que nos procuraron marihuana sin problema, pedimos una tuneladora, y gustosos nos la trajeron).
Ana María introdujo habilmente aquello en su equipaje, y en el aeropuerto fue detenida. El plan hurdido tan meticulosamente comenzaba a funcionar. En octubre en España no suelen generarse muchas noticias, por eso Ana María eligió esa fecha para casarse. Recibió una desmedida cobertura mediática. Ella misma llegó a afirmar: "En el vuelo de vuelta, venía Paulina, pero al llegar, toda la prensa se ocupó sólo de mí".
Después de mezclar a su madre, al consul, a la policía Ana María desapareció... Dos días. Ana Rosa (su programa AR que viene a ser lo mismo) pagó por robarle la "exclusiva" a su rival Concha García Campoy... Ana María Ríos había triunfado.
Ya con manager cerró la portada de Interviú, suscitó una absurda polémica sobre si padecía o no anorexia y sobre los retoques fotográficos. Llegó a ser de las más vendidas, agotó tirada. Mientras tanto se daba a conocer el pasado delictivo de su marido. Tal y como lo planeó visitó los platós de Sábado Dolce Vita, Buenafuente y un poco antes de que nos olvidemos de ella tiene preparado su tercera incursión en nuestras vidas. ¡Un libro autobiográfico! Fuentes cercanas aseguran que su siguiente paso será cleptómana como la resucitada Cristina Blanco.

Lo dice Diana Aller.

1 comentario :

Carlos dijo...

EL ARTE DE LA VENTAJA
Libro virtual para descargar en

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

Mas libros en
http://www.personal.able.es/cm.perez/