domingo, 7 de enero de 2007

ROCÍO MADRID Y FERNANDO RAMOS SON LA MISMA PERSONA

Pues sí, lectores: Rocío Madrid y Fernando Ramos es una sola persona. Esta tesis, rigurosa como su autora, se sustenta en los siguientes pilares ontológicos:
-En las biografías de ambos personajes podréis leer que son oriundos de Málaga. Ambos mienten en torno a su edad; podríamos estimar que nació a finales de los 70.
- Ambos se dieron a conocer en Tele5, una vez "hecho" el contacto con la cadena, para Fernando, -la parte masculina de este personaje- fue fácil introducir a Rocío, la parte femenina.
- Este personaje es calvo (o calva, desconozco su verdadera identidad genérica). Recordemos a la alocada Rocío Madrid en "Crónicas Marcianas"... a penas tenía pelo, se le veía el cartón constantemente. Fernando solucionó con extensiones para su coleta este engorroso problema.
- Nunca se les ha visto juntos ¿Nunca? En una sola ocasión: En una fiesta benéfica de Rincón de la Victoria (Málaga) en 2004. Curiosamente la gente vio a uno u a la otra, pero en ningún momento juntos.
-Fernando Ramos fue despedido de "A tu lado" por una razón bastante peregrina: Al parecer un enfrentamiento con Salsa Rosa fue el culpable.El vergonzante periodista arremetio contra los periodistas de Salsa Rosa, y en particular contra Juan Luis Alonso.¿El motivo?
Juan Luis y sus compañeros dudaron de la profesionalidad de Fernando Ramos por haber conseguido que una antigua pareja de Fran Rivera acudiese a hablar a A tu lado y declinase la invitacion para acudir a Salsa Rosa. Es más que probable que alguien supiera de su verdadera identidad, por lo que el misterioso personaje reapareció en una penosa serie de La Primera, esta vez como Rocío Madrid.
En cuanto tenga más evidencias de esta teoría, las haré saber

Lo Dice Diana Aller

No hay comentarios :