jueves, 4 de enero de 2007

ARACELI SEGURA





Araceli no podría apellidarse de otra forma. Es fascinante, generosa, insomne, divertida, cambiante, egoísta, hiperactiva y muy muy muy segura. Me encantaría ser millonaria para regalarle una casa y un festival, porque se lo merece, porque tiene una ilimitada capacidad de disfrute... Es típico en ella decir algo así como: "Diana, el viernes conocí a Tal... ¡es majísimo! te encantaría... Decía cada cosa... Todo superinteresante..." Por supuesto,cuando conozco a su hallazgo, es un gilipollas sin gracia.
Araceli se suele decepcionar precisamente por eso, porque siempre otorga sus expectativas más generosas a los recién conocidos.
Otra cosa que me encanta de Araceli es su constante entusiasmo por la música. Tenemos gustos casi opuestos, pero se da con tanta energía a la causa musical que su gusto se hace respetar.
Araceli suele sacar conclusiones absurdas que ella dota de todo el sentido del mundo. Alguna vez quiero grabarla ciega, una noche de marcha, para que se vea. Ella cree que nunca pierde la compostura... es tan Leo... Es un signo del zodiaco con el que yo me suelo llevar muy bien (Violeta, Dani, Edu, Lucas Kurt...) a pesar de su inherente egocentrismo.
Últimamente está espectacularmente guapa. Tiene un pelo precioso y un carácter muy suyo. Con los hombres es al contrario de como debería: con ellos es muy seca, pero luego, cuando habla de ellos se derrite, y cuando recuerda algo especial se le iluminan los ojos... Qué pena que ninguno de ellos la haya visto en ese estado de estupefacción.
Las mejores frases de Araceli de la última temporada:
"A Madonna con botas y a caballo, se le perdona todo"
"Paris Hilton es J (Planetas)"
"El pollo está en el horno, y no es un mensaje en clave"
Lo dice Diana Aller

1 comentario :

Lenore dijo...

Este retrato tiene una precisión fuera de lo normal. Enhorabuena, Diana.