jueves, 3 de agosto de 2006

¿HA NACIDO EN EL 74? ESTO LE INTERESA

Si, amigo/a, sin duda aun joven. Probablemente haya notado usted cierta afinidad con sus coetáneos del 74; o simplemente le sorprende lo especial que es la gente de aquella "cosecha".
Tiene una explicación no del todo sencilla: Durante el año 73 y parte del 74 el virus de la gripe común mutó de forma bastante drástica. Una cepa especialmente agresiva del H5N1 se extendió por el Norte de Europa y URRS silenciosamente.

Sólo un modesto laboratorio de Dinamarca -el Centro Einssaak- fue capaz de aislar el virus.
Pero cuando lo hizo, era ya demasiado tarde. El continente americano estaba ya infectado.
Los síntomas de la "gripe especial" eran los mismos que los de la gripe común, salvo una pequeña diferencia: las glándulas sudoríparas de quienes padecieron la enfermedad trabajaban con un rendimiento 3 veces superior a lo habitual.
Esto atrajo 2 consecuencias básicas para quien padeció la mutación de la gripe:

1. Olor corporal más fuerte.
2. Hormonas sexuales más receptivas.
Las mujeres "infectadas" por la "gripe especial" se volvieron más receptivas a los machos de la especie humana.

El olor a estrógeno despertaba en ellos un irrefrenable deseo sexual, alegremente correspondido. A lo largo de 1973 se produjeron masivas fecundaciones que culminaron -desde diciembre de aquel año al diciembre siguiente- en bebés de escaso peso en todo el mundo, pero con un potencial creativo fuera de lo común.
Otra característica de los "hijos de la gripe especial" es una especial sintonía entre ellos; una suerte de telepatía positiva que forma una red invisible de afinidades y apoyos.
Alguien nacido en 1974 no le defraudará, sobre todo si usted también nació en ese año.
Incluso los no afectados por la gripe especial de forma directa han padecido sus evidentes consecuencias. Sus madres, aunque no desarrollaran la enfermedad durante el embarazo, la vivieron de cerca, y el oxígeno que respiraron contenía partículas virales de altas dosis de la lisérgica enfermedad.

La "cosecha" del 74 no hemos cambiado el mundo, ni lo haremos; pero somos divertidos, racionales, artistas, solidarios y amables; pero con más problemas de sueño y alimentación que ninguna otra generación.
El virus se extinguió por sobreagotamiento y hasta la fecha no se ha vuelto a dar.

Nacidos en el 74 son: DJ Máximo, Penélope Cruz, EMINEM, Francisco Rivera Ordoñez, Kate Moss, Nacho Vegas, Robbie Williams... y un montón de gente increíble que les rodea.

Lo dice Diana Aller

3 comentarios :

susana dijo...

Joaquín Reyes también nació en el 74??
yo creo que si porque tiene 32 años y ademas es un crack!!
grande donde los haya!!!!!!

Anónimo dijo...

Leonardo Di Caprio, Melanie C y Victoria Beckam, Joaquín Phenix, Alanis Morissette (ups..), Masi Oka (Hiro de Heroes), Meg White...y yo, claro...
Pau

el karri dijo...

Y además el 74 es el segundo año con más nacimientos del siglo:
http://www.imsersomayores.csic.es/documentos/estadisticas/informe-mayores/2004/xls/cap1/1.15gra09-nacimientos.xls