viernes, 23 de junio de 2006

COCA KILLS CREATIVE PEOPPLE STAR

Es increíble como la cocaína se ha introducido en la noche, en la vida, en las fosas nasales de mogollón de gente en los útimos años. Hace 15 años (joder, qué vieja me siento! llevo más de 15 años saliendo de marcha!!!) era algo restringido. Se decía que a la gente pudiente, pero esa ha sido la mejor campaña para expandirse y alcanzar popularidad, Es cara, sí. ero eso no garantiza que sea buena. Es como la ropa de Scooter. Es mona, y es cara, pero la calidad es como HM. Pues lo mismo.
Al grito de "farlopa pa la tropa" se ha ido popularizando una droga absurdísima... Supongo que -como todo- en ocasiones determinadas tendrá su sentido: tal vez masticada en Colombia para tener experiencias extrasensoriales; tal vez como anestésico psicológico ocasional; tal vez como euforizante en una sesión del Congreso de los diputados... Pero no entiendo -ni apruebo- el uso mercantilista y absurdo de la coca los fines de semana en España. Si un consumidor habitual hace la prueba de no aspirar el polvo colombiano una noche en que sus colegas sí lo hacen, flipa de verdad: qué poca gracia, qué pesaditos y repetitivos son todos, qué caras de imbéciles que se les ponen, qué pena, asco y miedo que dan...
De verdad que la coca es puro márketing.
Y aquí alguno me dirá que no he probado coca "buena" de verdad... Lo cierto es que de pureza colombiana no, pero lo que se mete la gente en España (que es mucho en cantidad) encima es malo en cuanto a la calidad. Como mujer interesada en estos temas que soy, he hecho mis catas personales, y sí, reconozco que los efectos de alguna mercancía son más fuertes que otras, pero ni siquiera mejores.
Es tan cutre el globo que te pillas, tan caro y genera tal ansiedad de consumo (básicamente se "vende" fenomenal por esto), que mi veredicto es "SÍ A LAS DROGAS; NO A LA COCA"
Lo dice Diana Aller

1 comentario :

Pau dijo...

Impresionante, lo que yo pensaba despues de haber probado de todo menos la heroina, lo has plasmado cagando leches.